Nosotros


¿Quiénes somos?

Somos un mayorista especializado en dos divisiones: Accesorios de Cómputo y Conectividad, nuestro portafolio de soluciones se encuentra integrado por 1,500 números de parte activos, cuyo objetivo principal es satisfacer las necesidades de nuestros clientes, y brindarles nuevas y novedosas alternativas para sus negocios.

Estamos plenamente interesados en generar relaciones de confianza y distinguirnos por ser una empresa que escuche, atienda, apoye y fortalezca a sus clientes, haciendo que sus negocios crezcan, generen utilidades y se conviertan en casos de éxito.

Data Components Mayoreo, S.A. de C.V.  es una empresa 100% Mexicana, fundada en 2010 y cuenta con ejecutivos altamente especializados, expertos y confiables que le proveerán de la atención, cuidado y asistencia personalizada que usted como nuestro cliente necesita.
  • En 2012 se inaugura nuestra oficina en Shenzhen China, permitiéndonos así dar tiempos de entrega y atención inigualables en cualquier proyecto.
  • En 2014 se hace el lanzamiento de nuestra marca B-Robotix a nivel nacional.

Trabajando con nosotros tenemos la certeza de que su empresa crecerá, nosotros le diremos como, permítanos asesorarle.

Usted decide donde comprar, nosotros simplemente lo ayudamos.



SU CUENTA
PERFIL
SOCIAL MEDIA
facebook twitter
CONTÁCTANOS
info@datacomponents.com.mx
Tel.: 5894 8888

DataComponents Mayoreo
© Derechos Reservados de IMAGES AND ENTERTAINMENT S.A de C.V para DATA COMPONENTS Mayoreo S.A de C.V. Todos los derechos reservados 2018